Gracias por visitar Elevate Dental Wellness. Dr. Schuyler Van Gorden y Dra. Rebecca Steinbach están emocionados para proveer nuestros pacientes con el tratamiento dental de la más alta calidad que no sólo beneficia su boca, sino también la totalidad de su bienestar.

Nuestra meta es para ayudarlo lograr el más alto estado de salud al reconocer que su pasado, actual, y futuro tratamiento dental tiene efecto significativo en su salud en general. Usaremos un combinación de terapias tradicionales y emergentes para asegurar que el tratamiento dental que recibe le beneficia en muchos maneras en los próximos años.

Cada paciente es único y estamos comprometidos a ofrecerle tratamiento que considere más que su salud oral. Juntos crearemos un plan comprehensivo que abordan sus necesidades dentales de la manera menos tóxico posible, de una manera financieramente responsable.

Su comodidad y confianza es de suma importancia para todo el equipo de Elevate Dental Wellness. ¡Quedamos a la espera de trabajar con usted!

A Dr. Van Gorden y Dra. Steinbach les gustaría dar la bienvenida a la población hispanohablante de la valle en su consulta. Dr. Van Gorden y Dra. Steinbach hablan un poco de español, y harán todo lo posible para comunicarse eficazmente con usted. Sin embargo, para asegurar la comunicación más efectivo, le animamos traer un amigo o familiar para interpretar.

Por favor aprender más de nuestra oficina:

Servicios​:

● Limpiezas dentales y exámenes para adultos y niños

● Trabajo de restauración básico y mejor (empastes y coronas)

● Eliminación segura de los empastes de mercurio

● Terapias no tóxico, incluyendo ozono

● Servicios de odontología cosmética

● Dentaduras y parciales

● Servicios de emergencia

● Invisalign

Póliza Financiera​:

Pago por la totalidad se debe en el momento de servicio a menos que se hagan otros arreglos. No estamos proveedores participantes para cualquier compañía de seguros. Presentaremos su reclamación de seguro en su nombre, y se le reembolsará directamente por su compañía de seguros. Aceptamos efectivo (10% de descuento) y todas las tarjetas de crédito incluyendo: Visa, Mastercard, Discover, American Express. También aceptamos Care Credit.

Información de Contacto y Ubicación​:

Teléfono: 970.279.5647

Dirección: 711 East Valley Road, Suite 201A (piso encima de la planta baja del edificio Alpine Bank)

Basalt, CO, 81621

Email: [email protected]